Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de Videowall para eventos

MD Servicios Audiovisuales dispone del alquiler de Videowall en Barcelona y el resto de la península, en distintos tamaños y configuraciones. El Videowall es un sistema configurable de monitores capaz de hacer una única imagen.

Alquiler de Videowall para presentaciones a prensa, exposiciones y escaparates

El videowall es perfecto para ferias y presentaciones a prensa, exposiciones, escaparates y presentaciones de producto. MD obtiene una gran calidad de imagen calibrando todas las pantallas para que tengan un brillo y color homogéneos. Las pantallas además, han superado los tests de calidad más estrictos del mercado, y garantizan un visionado óptimo en cualquier condición medioambiental.

MD también crea contenidos pudiendo configurar el videowall de distintas formas y orientaciones.

Su diseño ultra delgado y ligero facilita el transporte e instalación en cualquier lugar y altura. Su bajo consumo y poco mantenimiento hace del videowall un gran comodín para los eventos. MD alquila también equipos informáticos portátiles para reproducir todo tipo de contenidos (Fotografías, PPt, Quick Time, AVI, Windows Media Video, MPEG4, Mp3, Aiff, Wavetc), la mayoría en loopmode de reproducción continua.

También es posible retransmitir señal en directo o mediante nuestros Racks de realización multicámaras.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal