Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de sistemas de control para eventos

MD Servicios Audiovisuales dispone de distintos sistemas de control para la gestión de pantallas en directo.Nuestros sistemas de control de vídeo ofrecen una calidad de imagen superior, y densidad de entrada y salida excepcional.

Software multipantalla para presentaciones de producto y congresos

MD te ofrece soluciones realmente versátiles y hasta ocho salidas de PGM combinables y cuatro salidas auxiliares escaladas para el control absoluto de los espectáculos con solamente un sistema.

Disponemos de software multipantalla, que permite crear presentaciones espectaculares de una forma rápida. Podemos componer y gestionar todos los elementos multimedia de nuestra presentación: vídeo, imágenes fijas, animaciones, gráficos, imágenes en directo o sonido, de manera que puedan ser reproducidos en varias pantallas, perfectamente sincronizados, en alta resolución.

Para poder realizar pantallas de gran formato con la máxima calidad, utilizamos múltiples proyectores para realizar una única imagen. La tecnología actual permite calibrar para solapar dichas proyecciones (edgeBlending) mediante un degradado imperceptible. Nuestro sistema de gestión de pantallas E2, dispone de entradas y salidas 4K, capas y Picture in Picture para conseguir un gran impacto visual. MD dispone del alquiler de sistemas de control para eventos en Barcelona y el resto de la península. Son ideales para presentaciones de producto, presentaciones espectaculares, congresos, convenciones y eventos.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal