Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de equipos informáticos y ordenadores para eventos

MD Servicios Audiovisuales alquila equipos informáticos para todo tipo de eventos. Disponen de licencia en vigor para los principales programas informáticos (Word, PPt, Excel etc). Tenemos un amplio stock en ordenadores MAC/PC de las principales marcas, tanto portátiles como estacionarios y con diferentes resoluciones/salidas en 4k.

Ordenadores en alquiler para formaciones, congresos y reuniones

Disponen de los principales programas informáticos con la licencia en vigor y reproductores multimedia para visualizar y emitir los códecs de vídeo y audio más comunes (Quick Time, Windows Media Vídeo, Mpeg4, Avi, Mp3, Aiff, Wav…).

Disponemos de ordenadores para eventos, ferias, exposiciones,formaciones, congresos médicos, reuniones y como reproductor de contenidos en convenciones.

Son equipos de alta calidad y última generación, con puertos HDMI o VGA. Incorporan unos pequeños altavoces y salida de sonido para amplificarse mediante megafonía. Disponemos de distribuidores de señal para emitirse en diversos puntos (proyectores, monitores LED, pantallas LED, Videowalletc).

MD Servicios Audiovisuales complementael alquiler de ordenadores en Barcelona, ofreciendo servicio, transporte e instalación y todos los equipos audiovisuales para llevar a cabo cualquier evento.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal