Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de equipos de sonido para eventos

MD Servicios Audiovisuales te ofrece equipos de sonido en alquiler, de las principales marcas y de última generación.

Nuestro stock permite sonorizar múltiples eventos con la garantía de ofrecer una total nitidez de sonido. Ofrecemos asesoría y producción técnica para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento.

Equipos de sonido en alquiler para congresos, convenciones, showcookings y stands

Nos avalan más de 30 años de experiencia con miles de actos y convenciones realizadas. Disponemos de todo tipo de microfonía de alquiler (mano, solapa, diadema inalámbrica). Trabajamos con las mejores marcas y emitimos todo tipo de contenido multimedia, música ambiente, música premiados, avisos móviles, sonido de vídeos etcétera.

En MD Servicios Audiovisuales diseñamos los proyectos minimizando el impacto visual en determinados entornosque requiere de un trato audiovisual respetuoso con su arquitectura.

Alquilamos e instalamos equipos de sonido en congresos, convenciones, ferias, stands, showcookings, juntas generales, juntas accionistas, ruedas de prensa, conferencias y todo tipo de evento.

MD Servicios Audiovisuales te ofrece alquiler de equipos de sonido en Barcelona y el resto de la península, y te ofrece supervisión durante el evento.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal