Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de pantallas de LED para eventos

MD Servicios Audiovisuales dispone de una gran variedad de pantallas LED de alquiler para interior y exterior. Destacan porsu calidad de imagen, alta luminosidad y resolución, así como las grandes ventajas y beneficios que ofrece hoy la tecnología LED.

Alquiler de pantalla LED gigantes para stands, ferias y convenciones

Su versatilidad gracias a su composición mediante módulos, permite la formación de múltiples diseños y tamaños, llegando a ofrecer el alquiler de pantallas LED gigantes.

Su minimalista y delgado diseño es compatible con la robustez necesaria para el sector de servicios y alquiler, debido a su fabricación con aluminio extruido ultra delgado y ultraligero, que facilita un montaje rápido y eficiente tanto con soporte de suelo como volado.

MD también ofrece alquiler de pantalla LED curva.Gracias a su ligereza y flexibilidad, permite realizar grandes diseños de pantalla CURVA (CÓNCAVA y CONVEXA) ±15º.MD te ofrece el alquiler de pantallas LED para escenografía, stands, ferias, fiestas, espacios singulares, convenciones, presentaciones de producto etcétera.

Además su revolucionaria tecnología DDC permite el uso doble en INTERIORES y EXTERIORES, con modo diurno y modo nocturno.
Además de las pantallas LED de alquileren Barcelona y el resto de la península, MD te ofrece Asesoramiento y Producción técnica. Somos especialistas en desarrollar tecnológicamente tus conceptos e ideas para su aplicación en todo tipo de eventos.

Alquiler pantalla LED para evento
Alquiler pantalla LED exterior

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal