Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Audiovisuales para quirófanos

MD Servicios Audiovisuales dispone en alquiler de todo el equipamiento audiovisual necesario para realizar congresos médicos.

Alquiler de audiovisuales para quirófanos y congresos médicos                              

Ofrecemos una larga experiencia en la grabación de operaciones en quirófano, gestionando contenidos, y realizando con multi cámaras (endoscópica, cámaras general, detalle, set speakers…). Disponemos de iluminación, sonido y microfonía. Emitimos vía streaming para congresos médicos, y disponemos de el Know How y equipos audiovisuales para poder celebrar el evento y así cubrir las necesidades de grandes audiencias, cómo proyectores con distintas luminarias, monitores LED, Pantallas LED, etcétera.

Disponemos del software para gestionar diversos quirófanos simultáneamente, tanto a nivel visual, cómo a nivel auditivo, con intervenciones, preguntas desde la sala de congresos, etcétera.


Con más de treinta años de experiencia, MD ha trabajado para los principales hospitales cómo el Hospital de Sant Pau, Fundació Puigvert, Hospital Germans Trias y Pujol, o emisiones de pequeño o gran formato para grandes congresos. 

No dudes en contactarnos!

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal