Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Audiovisuales para conciertos y festivales

MD Servicios Audiovisuales dispone en alquiler, de un amplio stock audiovisual para conciertos y festivales. Disponemos de grandes pantallas LED, de múltiples medidas, formatos y luminancias, para satisfacer las necesidades en macro eventos y formatos más íntimos.

Alquiler de audiovisuales para conciertos, actuaciones, recitales, shows y festivales


Contamos con racks de realización con múlti cámaras, con los máximos estándares de calidad, para la retransmisión en directo de cualquier tipo de actuación en pantallas gigantes, y softwares múlti pantalla que permiten crear presentaciones espectaculares, y componer y gestionar todos los elementos multimedia del concierto.

Disponemos también de un amplio stock de sonido en alquiler, que nos permite sonorizar múltiples eventos con la garantía de ofrecer una total nitidez de sonido, y utilizamos el sistema de colgado AutoRig que cumple con las reglas TÜV. Ofrecemos una amplia gama de iluminación LED en alquiler, para crear eventos espectaculares y con control de sistemas profesionales.

Ofrecemos servicios de streaming profesional sin interrupciones, que son fácilmente insertable en cualquier red social, y que a su vez facilitan realizar el evento de forma híbrida. Contamos con nuestras propias instalaciones, vehículos, material técnico y profesionales, para dar servicio y las mejores soluciones a cualquier show.

No dudes en contactarnos!

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal