Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Audiovisuales para eventos híbridos

MD Servicios Audiovisuales es especialista en ofrecer toda la tecnología necesaria para realizar un evento híbrido, sin limitaciones físicas o geográficas, para una audiencia cada vez más en línea e interactiva.

Alquiler de audiovisuales para el evento presencial e híbrido

Ofrecemos en alquiler de todos los equipos audiovisuales necesarios para el evento presencial, desde Pantallas LED, proyectores, microfonía, sonido e iluminación, así como la tecnología necesaria para restransmitir en Live Streaming. 

Conectamos ponentes desde cualquier lugar, con interacción, compartiendo su escritorio, y facilitamos a la audiencia herramientas como realizar preguntas, chat, encuestas con votaciones, etcétera. Disponemos de tecnología para realizar platós virtuales con chroma key (pantalla verde). Disponemos de realizaciones múlti cámara, software de gestión de contenidos, y soluciones tecnológicas como timer, ticker, multiview para múltiples conexiones en directo, etcétera. 

Hemos realizado eventos híbridos para actos de graduación, congresos farmacéuticos, promociones, eventos culturales, etcétera. 

No dudes en contactarnos! 

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal