Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Audiovisuales para celebraciones y fiestas de empresa

MD Servicios Audiovisuales tiene una larga experiencia alquilando audiovisuales para celebraciones y fiestas de empresa. Estos engloban desde eventos para fidelizar clientes, motivar empleados, aniversarios de empresa, bodas, etcétera.

Alquiler audiovisuales para celebraciones y fiestas de empresa

Disponemos de un amplio stock en alquiler de pantallas LED y la capacidad de customizarlas según la temática del evento. Alquilamos también proyectores de vídeo con distintas luminancias, y pantallas para proyección con varios formatos y medidas.

Podemos ofrecer iluminación para el evento, y tenemos un amplio stock de sonido, microfonía, reproductores para todos los formatos, etcétera. Ofrecemos una atención personalizada, involucrándonos desde la preproducción, y durante el evento con asistencia técnica.

Gracias a nuestra larga experiencia, ofrecemos asesoría y producción técnica. Priorizamos la estética del evento, gracias a nuestros diseños innovadores y conocer las tendencias actuales.

No dudes en contactarnos!

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal