Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Audiovisuales para convenciones y eventos corporativos

MD Servicios Audiovisuales ha trabajado para las principales compañías, empresas y grandes corporaciones por todo el territorio nacional. Ofrecemos asesoramiento en el alquiler e instalación de audiovisuales para juntas de accionistas, congresos, convenciones, reuniones, juntas generales, ruedas prensa, conferencias, jornadas, mesas redondas y todo tipo de eventos corporativos.

Alquiler de audiovisuales para convenciones, eventos corporativos, juntas generales y de accionistas 

Disponemos de un amplio stock en alquiler de pantallas LED y grandes proyectores para convenciones de gran audiencia. Nuestros servicios también engloban la iluminación, con sistemas de control profesional, y tecnología inalámbrica. Ofrecemos alquiler de equipos de sonido profesionales para grandes congresos y convenciones, que garantizan una alta calidad de sonido, y disponemos de microfonía de todo tipo (puño, solapa, diadema…)  Ofrecemos software múlti pantalla para presentaciones espectaculares, así cómo retransmisiones con multicámara, y streaming para eventos corporativos online y híbridos. 

Somos un amplio equipo humano con distintas capacidades para realizar la supervisión durante el evento, desarrollo técnico, análisis y seguimiento durante el evento. 

No dudes en contactarnos! 

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal