Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

No me oyes - Nalini Malani

Se inaugura en la Fundación Miró la exposición de Nalini Malani "No me oyes". Se trata de una selección de obras de toda su trayectoria artística, marcada por el pensamiento feminista y la denuncia y condena de la violencia. El título "No me oyes" interpela directamente al patriarcado.

MD Servicios Audiovisuales ha instalado el conjunto de instalaciones inmersivas de gran formato, donde se proyectan películas, animaciones, sombras chinescas o paneles pintados. Un total de 7 proyectores de 6.000 ansi láser con BrightSign de 4k y sonido 360º, que estarán operativos los meses que dura la exposición. MD Servicios Audiovisuales dispone de múltiples proyectores en alquiler, con distintos tamaños y resoluciones.

Las obras de Malani evocan la vulnerabilidad y la precariedad de la existencia humana con una iconografía personal que bebe de mitologías antiguas y universales. La artista india es la ganadora de la séptima edición del premio que organiza la Fundación Joan Miró, una de las distinciones de arte contemporáneo más prestigiosos del mundo. Según el jurado del Premio Joan Miró, Nalini Malani comparte con Joan Miró la imaginación radical y la conciencia sociopolítica.

MD Servicios Audiovisuales:

7 proyectores de 6.000 ansi láser
BrightSigns de 4k
Sonido envolvente

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • El Barça Innovation Hub ha impulsado con gran éxito, la cuarta edición del Sports Technology Symposium, con más de 800 inscritos, y se consolida como el congreso de tecnología deportiva más importante del ámbito europeo.
  • Los Premios Nacionales de Gastronomía son un importante medio de divulgación y compromiso que la Academia Catalana de Gastronomía tiene con la cocina catalana.
  • El icónico edificio de Gaudí, Patrimonio de la Humanidad, abre las puertas a un universo mágico con nuestra pantalla LED para exteriores.