Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Congreso Govern Digital

Se ha celebrado el Congreso Govern Digital 2021 con gran éxito. Para el evento básicamente online, se han utilizado durante varios días tres platós simultáneamente. MD Servicios Audiovisuales ha instalado en cada set, tanto las pantallas de LED, cómo sonido, cámaras y equipos de iluminación.  


3 platós en directo simultáneamente


Decenas de ponentes han realizado mesas redondas presencialmente en los estudios y presentaciones propias. Para la gestión de todos los contenidos, titulaciones, inserción tanto de vídeo cómo de Power points, imágenes, etcétera, requería de una herramienta potente que ofreciera garantías tanto en el directo cómo en el streaming.

 

“Soluciones Audiovisuales que ofrezcan garantías, tanto en el directo cómo en el streaming”

 

MD ha instalado una vMix en cada plató para gestionar el directo. La vMix es un software ofrece grandes ventajas para este tipo de eventos, además de fiabilidad y profesionalidad.

El Congreso ha contado también con diversas actuaciones musicales y humorísticas, además de la intervención de miembros del Govern de Cataluña.
MD dispone de todos los equipos audiovisuales para realizar eventos online.

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.

  • MD Servicios Audiovisuales ha creado los platós virtuales para el vídeo blog de EIT Urban Mobility
  • Siri copresenta e interactúa con los ponentes en el encuentro HR Pulse de Schneider Electric...