Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Showcooking Unilever

El Showcooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Originariamente el término surgió con la preparación de recetas en un plató de televisión con una intención meramente lúdica.

Esta pasada edición de Alimentaria 2018, Unilever ha realizado múltiples showcookings con cámaras robotizadas, ya que cuenta con un experimentado equipo de chefs y nutricionistas. Esta feria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y foodservice. Gracias a nuestros servicios y alquiler de equipos audiovisuales, estos showcooking fueron todo un éxito

Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Haz clic a continuación si deseas acceder a Consejos para realizar un buen showcooking.

MD Servicios Audiovisuales:

1Pantalla LED 3,9 mm  3,5X2m

2 Monitores 70”

2 cámaras robóticas

Sistema sonido Nexo

Microfonía inalámbrica Senheiser

1 Tótem interactivo

Lugar: Feria Hospitalet

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • Los Premios Nacionales de Gastronomía son un importante medio de divulgación y compromiso que la Academia Catalana de Gastronomía tiene con la cocina catalana.
  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.

  • El Barça Innovation Hub ha impulsado con gran éxito, la cuarta edición del Sports Technology Symposium, con más de 800 inscritos, y se consolida como el congreso de tecnología deportiva más importante del ámbito europeo.