Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Acto de Graduación Blanquerna - Evento Híbrido

La pandemia ha acelerado el formato híbrido en los eventos. Uno de los eventos que más ha cambiado su dinámica, son los actos de graduación. Es un día importante en la vida de los alumnos, y las familias se ven obligadas a no poder acudir presencialmente. Gracias a la tecnología actual, MD servicios audiovisuales realiza eventos híbridos, y ha acercado el evento a cientos de hogares mediante la emisión en Streaming. Los alumnos han podido notar el calor de estos, que aunque de forma virtual, han podido interactuar y mostrar sus emociones. Y todo gracias a una excelente gestión de contenidos, que integraba realización en directo con multi cámaras y steadicam, centenares de conexiones en directo y power points, vídeos etcétera. Tres proyectores de 20.000 K se unían para realizar en Blending una imagen panorámica espectacular. En el exterior una gran pantalla de Leds apoyaba el evento, y realizó también la función de photocall.

MD también se ha encargado de sonorizar las distintas actuaciones musicales, además del evento y todo el recorrido interno que realizaban los alumnos para llegar al auditorio.



MD Servicios Audiovisuales:
Gestión de contenidos
3 proyectores 20.000 K
Blending
Realización en directo
3 cámaras y steadycam
Pantalla Leds Exterior
Sonido Nexo

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • El fórum ACCT (Advance Continence Care Together) ha combinando en escena la tecnología LED con proyectores Láser. Los asistentes han seguido la retransmisión en directo de los ponentes mediante una pantalla circular ubicada en el lateral izquierdo superior de la pantalla LED.
  • Según el calendario tradicional se entrará al año 4717 que, siguiendo el esquema cíclico del zodiaco chino, será el Año del Cerdo.
  • El Barça Innovation Hub ha impulsado con gran éxito, la cuarta edición del Sports Technology Symposium, con más de 800 inscritos, y se consolida como el congreso de tecnología deportiva más importante del ámbito europeo.