Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nintendo Salón Manga

El Salón del Manga en Barcelona ha batido récord de asistencia en su 28 edición, que ha acogido a más de 163.000 visitantes. Uno de los grandes expositores ha sido la multinacional Nintendo Company Ltd.  Un gran stand donde los jugadores han puesto a prueba sus habilidades con los equipos audiovisuales de MD.

#NINTENDOENELMANGA

Los fans del manga, anime y videojuegos, han encontrado en el stand un sinfín de sorpresas, actividades, y torneos. Las competiciones podían seguirse en una pantalla Led, en tiempo real, y con la gestión de contenidos en directo. De esta forma el espectador podía incluso conocer que jugador estaba en primera, segunda, tercera y cuarta posición. Un desafío logístico, con softwares multipantalla, componiendo y gestionando todos los elementos multimedia del torneo en directo, perfectamente sincronizados y en alta resolución.

“Elementos multimedia perfectamente sincronizados y en alta resolución” 

MD Servicios Audiovisuales dispone en alquiler de todo el equipamiento audiovisual necesario para realizar cualquier tipo de torneo o campeonato de Gamers.

Disponemos de grandes pantallas de LED con múltiples formatos, diseños, y tamaños para grandes audiencias. Disponemos de proyectores láser, con alta intensidad de luminancia, y alquilamos e instalamos sonido profesional e iluminación para grandes shows. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • MD Servicios Audiovisuales ha sonorizado e iluminado las actuaciones de Macaco, Delafé, Beth y Ramon Mirabet

  • Los equipos audiovisuales de MD dan el pistoletazo de salida de los Allianz Sports 2022
  • Danone presenta un evento diáfano donde los asistentes estuvieron inmersos en un acto multi pantalla concebido audiovisualmente...