Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Danone - Born CCM

Danone (productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica) celebró un gran evento en el Born CCM. El Centro es un espacio histórico, un núcleo de memoria colectiva y un equipamiento cultural del siglo XXI único en Europa.  La sala Moragues situada en el interior, es un espacio polivalente de 350 m2, adaptable a actividades de formatos muy diversos, que combina de la manera más adecuada para cada caso los elementos que la configuran: graderías telescópicas, escenario modulable etcétera.

Un evento diáfano donde los asistentes estuvieron inmersos en un acto multi pantalla concebido audiovisualmente. Una experiencia única en un entorno histórico.
Haz clic aquí para acceder a Presentaciones espectaculares con sistema Watchout

Alquiler de equipo audiovisual solicitado para la organización del evento de Danone:

MD Servicios Audiovisuales:

2 Proyectores Christie14K Full HD

2 Pantallas laterales 5X250

1 pantalla “Mapping” 12X5

1 ProyectorChristie 20 lúmenes Full HD Frontal

Sistema Barco E2

Sistema Watchout diseño pantalla

Proyección Zenital

Sistema sonido K-array

Microfonía inalámbrica Senheiser

Iluminación escena y decorativa

 

Lugar:El Born CCM - Sala Moragues

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • Más de 600 profesionales del mundo de la tecnología, el deporte y la industria deportiva han asistido al tercer Sports Technology Symposium organizado por el Barça Innovation Hub...
  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.

  • Más de 2000 personas se dieron cita en el Palau Blaugrana en la presentación del proyecto “Masia 360ª”.