Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de Pantalla LED para DJ

18-03-2022

MD Servicios Audiovisuales dispone del alquiler de pantallas LED para Disc Jockey, que sustituyen la cabina de DJ, por paneles LED fácilmente configurables en medidas. Estos admiten la mayoría de formatos de vídeo pre grabados (Quick Time, AVI, Mpeg4…), además de señal en directo de cámara, realización múlti cámara, o vídeos de YouTube, Vimeo, etcétera.

Gracias a su ligereza y flexibilidad, permite realizar diseños con curva, tanto cóncava cómo convexa (±15º). Su robustez permite su uso en interior, cómo en exterior, superando las adversidades climatológicas. 



Los artistas se ubican encima de una tarima para sobresalir por encima de la pantalla, y de esta manera conseguir la estética ideal.
MD también dispone de cámaras robóticas, software de control para gestionar múltiples contenidos, iluminación espectacular, y equipos de sonido en alquiler, de las principales marcas y de última generación.

No dudes en contactarnos!


Volver

Suscríbete a nuestra newsletter