Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nueva Pantalla LED 2,6 mm

12-09-2018
MD servicios Audiovisuales incorpora en alquiler una nueva pantalla LED con una distancia entre pixeles de tan solo 2,6 mm (Unilumin UPADIII). Esta adquisición permite ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad de imagen, alta luminosidad y resolución, así como las grandes ventajas y beneficios que ofrece hoy la tecnología LED.
Destaca su versatilidad gracias a su composición mediante módulos, que permite la formación de múltiples formas y tamaños en infinidad de aplicaciones, tales como grandes eventos, convenciones, stands, desfiles de modelos, inauguraciones, conciertos, DJ’s, cocktails, presentaciones de producto etcétera.
Haz click aquí si deseas ver las pantallas LED que instalamos en el Sports Technology Symposium 2018 del Barça Innovation HUB.
Su minimalista y delgado diseño es compatible con la robustez necesaria para el sector de servicios y alquiler, debido a su fabricación con aluminio extruido ultra delgado y ultraligero, que facilita un montaje rápido y eficiente tanto con soporte de suelo como volado. De esta forma MD ofrece una solución creativa y eficaz a los nuevos eventos del presente inmediato
Volver