Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Wellspect 19

El fórum ACCT (Advance Continence Care Together) ha combinando en escena la tecnología LED con proyectores Láser. Los asistentes han seguido la retransmisión en directo de los ponentes mediante una pantalla circular ubicada en el lateral izquierdo superior de la pantalla LED. Mediante nuestro sistema de gestión de pantallas E2, la proyección Láser Epson de 15.000 lúmens circular, se combinaba con los contenidos de la pantalla LED (9X3).

El fórum ACCT ha tratado temas como el manejo de las disfunciones vesicales e intestinales, las sinergias entre estas dos áreas y la prevención de infecciones urinarias. El punto de vista del paciente fue el tema principal con casos reales, prácticas y experiencias clínicas.

 

MD Servicios Audiovisuales:

Pantalla LED 2,6mm (9X3)

Proyector Epson Láser 15.000 lúmens

Gestor Pantallas E2

Microfonía Inalámbrica Senheiser

Sonido

Realización directo (2 Cámaras)

Proyectos relacionados

  • El Showcooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales.
  • Schneider Electric es una compañía europea de equipos eléctricos que opera a nivel mundial. El encuentro HR Pulse se celebró en el hotel Dolcede Sitges.
  • Danone (productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica) celebró un gran evento en el Born CCM.