Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Wellspect 19

El fórum ACCT (Advance Continence Care Together) ha combinando en escena la tecnología LED con proyectores Láser. Los asistentes han seguido la retransmisión en directo de los ponentes mediante una pantalla circular ubicada en el lateral izquierdo superior de la pantalla LED. Mediante nuestro sistema de gestión de pantallas E2, la proyección Láser Epson de 15.000 lúmens circular, se combinaba con los contenidos de la pantalla LED (9X3).

El fórum ACCT ha tratado temas como el manejo de las disfunciones vesicales e intestinales, las sinergias entre estas dos áreas y la prevención de infecciones urinarias. El punto de vista del paciente fue el tema principal con casos reales, prácticas y experiencias clínicas.

 

MD Servicios Audiovisuales:

Pantalla LED 2,6mm (9X3)

Proyector Epson Láser 15.000 lúmens

Gestor Pantallas E2

Microfonía Inalámbrica Senheiser

Sonido

Realización directo (2 Cámaras)

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • Los Premios Nacionales de Gastronomía son un importante medio de divulgación y compromiso que la Academia Catalana de Gastronomía tiene con la cocina catalana.
  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.

  • Más de 850 personas acudieron a la Reunión Anual de Alumni celebrada por EAE Business School en el Museu Marítim de Barcelona.