Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VANS Girls Skate Camp Barcelona

Después de Londres y París, se celebró en Barcelona la VANS Girls Skate Camp. El lugar escogido fue Utopía 126 en Poble Nou, y contó con las riders más reconocidas tanto nacionales como internacionales.

Amy Ram, Helena Long, Shani Bru, Lucy Adams

MD instaló todo el sonido del evento con sistema Array CURV 500® para cubrir las necesidades tanto de disc jockeys, como de las presentadoras, el sonido de los contenidos, etcétera. El sistema Array dispone de tecnología WaveAhead® para una calidad de sonido de alta definición, y dispone de un potente subwoofer Bass Reflex de 15". Gracias a su inteligente diseño, obtiene una dispersión amplia del sonido, además de una integración armónica en el evento.

“Sonido de alta definición y una dispersión amplia de gran alcance” 

Además de clínics de Skate, demostraciones, exposiciones y talleres, MD instaló una pantalla de LED donde se pudo ver un documental sobre un nuevo skatepark para niños sin recursos, y vídeos sobre las riders del equipo Vans, como Lizzie Armanto.

MD Servicios Audiovisuales ofrece el alquiler de una amplia variedad de equipos de sonido profesionales para crear cualquier tipo de evento. Contáctanos para más información!

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • MD crea un espectacular holograma en el centenario del nacimiento de la actriz Ava Gardner...
  • Siri copresenta e interactúa con los ponentes en el encuentro HR Pulse de Schneider Electric...
  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.