Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Netflix – El Inocente

Netflix fundada en 1997, cuenta con más de 158 millones de clientes alrededor del mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos. Su principal servicio es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés). Además, Netflix produce series y diversos documentales tanto en formato de largometraje y mediometraje que abarcan diversas temáticas. En 2018 invirtió 8 mil millones de dólares en producciones originales, 2 mil más que en el año anterior. Dicha inversión serviría para producir más de 100 obras, de las cuales cerca de 80 serían películas provenientes de 16 países de Europa, Medio Oriente y África, realizadas en 16 idiomas distintos.

La nueva serie de Netflix “El Inocente” ha contratado los servicios audiovisuales de MD. La serie española creada por Oriol Paulo y coescrita por Jordi Vallejo y Guillem Clua, está protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido. Se trata de un thriller policíaco de Harlan Coben, que tiene como centro a una pareja que se verá obligada a rehacer su vida por segunda vez después de recibir una perturbadora noticia.

MD ha instalado en el rodaje una pantalla LED de 2.6mm pixel pitch y también un videowall 3X3 para diversas escenas de la serie. La escenografía audiovisual es un factor clave en el rodaje de películas y series, aportando dinamismo y una alta calidad visual. MD dispone de pantallas LED en alquiler tanto para exterior como para interior. 

MD Servicios Audiovisuales:

Pantalla LED 2,6 mm

Videowall

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • MD Servicios Audiovisuales ha sonorizado una sesión muy especial del grupo Estopa interpretando los temas de su último disco Fuego, que rinde homenaje a 20 años de su carrera...
  • Se celebro en el Palacio de Congresos de Cataluña, el encuentro anual de empleados de Volkswagen-Audi España...
  • Según el calendario tradicional se entrará al año 4717 que, siguiendo el esquema cíclico del zodiaco chino, será el Año del Cerdo.