Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Microfonando Robots

10-12-2018

Hace años que imaginábamos el día en el que colocaríamos un micrófono a un robot. Parecía un momento lejano y ahora empezará a ser habitual.

Estar a solas detrás del telón con un robot es una sensación extraña. Es una mezcla entre ternura y miedo. Miedo por si de pronto cobra vida, Al colocar un micrófono a un robot, parece tengas que pedirle permiso y extremar los cuidados no sea que se enfade. Seguramente hemos visto demasiadas películas!

MD Servicios Audiovisuales dispone de equipos de sonido en alquiler, de las principales marcas y de última generación. Nuestro variado stock permite sonorizar múltiples eventos con la garantía de ofrecer una total nitidez de sonido, e incluso microfonar robots. La noche del empresario CECOT 2018 en el Teatro Nacional de Cataluña tuvo una gran afluencia de personas del mundo empresarial. Los premios Cecot al progreso empresarial se han otorgado bajo el lema “Smart Society”, transformación digital y apoderamiento social. MD Servicios Audiovisuales se ha encargado de la gran retro proyección, así cómo la realización en directo de cámaras, gestión de pantalla y contenidos.

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter