Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Equipos audiovisuales económicos para realizar un evento de éxito

15-02-2019

Equipos audiovisuales económicos para realizar un evento de éxito

Si estas organizando un evento has de tener en cuenta que para cualquier presentación de producto, celebración, reunión interna de empresa o  acto cultural, es necesario el apoyo del mejor alquiler de equipo audiovisual. Con un presupuesto ajustado puedes encontrar soluciones inteligentes para transformaran cualquier espacio.

Estos son los equipos audiovisuales más comunes para eventos:

EQUIPO DE SONIDO

Cómo imprescindible valoraría un buen equipo de sonido, discreto pero adecuado al espacio y al aforo. Una microfonía ya sea inalámbrica, con pié de micro o en un atril para dar una mayor seriedad al acto. MD Servicios Audiovisuales también dispone de atriles en alquiler.

EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Un mínimo punto de luz para iluminar al/la ponente o el/la protagonista del evento También se puede considerar la opción de poner iluminación decorativa con focos LED inalámbricos. Son focos que disponen de una potente batería de larga autonomía y se pueden operar mediante control remoto, evitando todo tipo de cables. Tienen un reducido tamaño y una amplia gama de colores para transformar el espacio.

EQUIPO VISUAL

Y muy importante, la parte visual que como bien sabemos nos aportará soporte a cualquier tipo de explicación. Para la parte de visuales la proyección es la más habitual. Existen 2 opciones:  proyección frontal o retroproyección. Esta última consiste en colocar el proyector detrás de la pantalla aportando más estética al evento ya que queda escondido. Todo ello basado en las tecnologías más actuales para poder aportar una gran calidad de imagen. 

Ahora ya sabes cuales son los principales equipos audiovisuales para eventos. Con este equipamiento y un servicio técnico profesional preparado para tus necesidades, tu evento se realizará con una alta garantía de éxito.

RAUL VALLS

Departamento Comercial

comercial@migueldiaz.com

Volver