Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Celebración Año Chino (2019)

Según el calendario tradicional se entrará al año 4717 que, siguiendo el esquema cíclico del zodiaco chino, será el Año del Cerdo. La celebración del Año Nuevo Chino se ha consolidado como uno de los eventos culturales más multitudinarios de Barcelona.


Año Nuevo Chino 4717

El Palau Sant Jordi Club se ha vestido de gala para esta celebración con dos proyectores de 14.000 lúmenes Christie en stack (uno encima del otro), para realizar una potente proyección dual. Apilar dos proyectores tiene la finalidad de proyectar con el doble de luminosidad que con un único proyector, pero es necesario un ajuste meticuloso para solapar perfectamente la doble proyección, y esto se hace mediante patrones de ajuste. El resultado es una imagen mucho más potente y luminosa.


“Dos proyectores de 14.000 lúmenes en stack"

MD Servicios Audiovisuales también instaló una pantalla de catorce metros de longitud por ocho de altura, para que el público pudiera seguir el directo.
MD Servicios Audiovisuales es especialista en el alquiler e instalación de equipos audiovisuales para celebraciones y fiestas de cualquier tipo.
Contáctanos para más información!

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • La 8ª edición de los M Schools Student Awards realizada online desde un plató profesional...
  • MD instala en Alimentaria cámaras robotizadas para los showcookings de Unilever...
  • Danone presenta un evento diáfano donde los asistentes estuvieron inmersos en un acto multi pantalla concebido audiovisualmente...