Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

M Schools Student Awards 2021

M Schools Student Awards es un concurso que reconoce la labor llevada a cabo por alumnos y docentes durante el curso escolar en el programa M Schools y sus diferentes iniciativas.

Este año, la 8ª edición de los M Schools Student Awards se ha realizado en un plató profesional, donde la presentadora iba conectando con las diferentes sedes y ponentes, que aparecían en una pantalla de LED de 3'5m X 2m. El evento se ha podido seguir por streaming, que estaba integrado dentro de un espacio de la feria virtual.

Trabajar en plató en estos tipos de eventos, permite utilizar diferentes escenografías audiovisuales, así como cicloramas, chromas, etcétera.

Los participantes podían presentarse a concurso en las siguientes modalidades: App Education, Mobile History Map y Scratch Challenge.  



MD Servicios Audiovisuales:

Plató Profesional 100m2

Pantalla LED 3'5m X 2m

Gestión de contenidos

Realización en directo 2 cámaras

Streaming profesional

Iluminación

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • Más de 850 personas acudieron a la Reunión Anual de Alumni celebrada por EAE Business School en el Museu Marítim de Barcelona.
  • MD Servicios Audiovisuales ha instalado el conjunto de instalaciones inmersivas de gran formato en la exposición de Nalini Malani "No me oyes"...

  • MD Servicios Audiovisuales ha sonorizado una sesión muy especial del grupo Estopa interpretando los temas de su último disco Fuego, que rinde homenaje a 20 años de su carrera...