Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de equipos de sonido Nexo GEO M10

28-01-2020

Cómo empresa de alquiler de equipos de sonido en Barcelona, MD Servicios Audiovisuales amplia su stock con los nuevos y potentes Nexo Geo M10.

Con sólo 531mm de ancho y 21Kg de peso, el extraordinario GEO M10 de NEXO combina diferentes tecnologías patentadas con control DSP avanzado y un sistema integral de colgado sin piezas sueltas para crear un módulo compacto, potente y de banda ancha que puede desplegarse rápida y fácilmente en arrays colgados o apilados sobre el suelo.

Todas las cajas GEO M10 utilizan el ingenioso sistema integral de colgado AutoRig™, que cumple con las normas TÜV y no tiene piezas externas o sueltas. Se cuenta con un total de 9 ángulos posibles entre cajas, pudiéndose éstos seleccionar fácil y rápidamente desde la trasera de la caja mediante un único bloqueo integrado de bola y cable, y una guía para el alineado de los orificios.
MD Servicios Audiovisuales te ofrece equipos de sonido en alquiler, de las principales marcas y de última generación.

UN SUB ESPECÍFICO

Con unas medidas de 426mm de ancho por 531mm de alto por 700mm de profundo y un peso de 40Kg, el MSUB15 tiene el mismo ancho que la caja GEO M10 (principal), y una altura 50% superior. Con un único altavoz de 15″ con imán de Neodimio y bobina móvil de 3″, el MSUB15 cuenta con colgado integrado y puede desplegarse en modo Omni o Cardioide, en arrays colgados o apilados sobre el suelo (groundstacks).

ALQUILER SONIDO PARA TEATROS Y CONFERENCIAS

El GEO M10 es una gran opción para teatros y salas de conferencias tanto para instalación fija como portátil. Utilizando el Touring Bumper para colgar hasta 2 x MSUB15s con 6 x GEO M1012 por lado tenemos un sistema compacto de menos de 250Kg de peso que no obstaculiza el campo de visión de ninguna butaca de la sala.

ALQUILER SONIDO PARA EVENTOS EN DIRECTO

Los stacks de GEO M10 sobre el suelo suponen una solución perfecta de refuerzo sonoro para eventos en directo. De despliegue fácil y rápido, este sistema utiliza el Touring Bumper para configurar stacks de 2 x MSUB15s con 3 x cajas GEO M1012 encima. Y solamente hace falta un único NXAMP4x4 para amplificar y controlar un sistema estéreo muy capaz que puede usarse tanto para música como para palabra.

ALQUILER SONIDO PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Compacto, ligero y con respuesta extendida de bajos hasta los 59Hz, el GEO M10 es un sistema de refuerzo sonoro potente pero visualmente discreto para espacios públicos como aeropuertos y parques temáticos. Estos arrays de 3 cajas utilizando el Light Bumper, y hasta 4 de ellos (12 cajas en total), pueden amplificarse con un NXAMP4X4, que puede conectarse en red Dante, EtherSound o AES.

ALQUILER SONIDO MÚSICA EN DIRECTO

Los arrays más grandes de GEO M10 son ideales para música en directo con audiencias de hasta 1000. En este sistema tanto las cajas principales como los subs se cuelgan: 12 x GEO M1012 por lado usando el Light Bumper y 8 x MSUB15s con el cuarto y octavo sub (contando desde arriba) apuntando hacia atrás. Un rack NEXO NUAR por lado proporciona potencia para este sistema estéreo. Una opción ideal en el alquiler de sonido para concierto.

MD Servicios Audiovisuales complementa su gama de alquiler de sonido en Barcelona y Madrid, ofreciendo a sus clientes un sonido nítido y potente tanto para voz, cómo música y conciertos en directo.

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter