Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Alquiler de Streaming para difusión de eventos

MD Servicios Audiovisuales es una empresa que retransmite eventos en streaming y te ofrece instalación y supervisión. Emisiones en directo fáciles de visualizar desde cualquier lugar donde se disponga de conexión a internet.

Streaming profesional sin interrupciones e insertables en redes sociales.

Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para inmediatamente mostrarle el material descargado.

Además MD dispone de sistemas de realización móviles, con múltiples cámaras que ofrecen una alta resolución de sonido e imagen.

Si estas buscando una empresa de streaming sin interrupciones y fácilmente insertables en cualquier red social, web o blog, MD es especialista en la retransmisión de congresos y eventos en streaming.

El Streaming ayuda a evitar costes de desplazamientos ya que el evento se puede seguir desde cualquier ordenador. Los nuevos usuarios digitales utilizan sus múltiples dispositivos móviles  (Tablets, teléfonos, etc)para acceder a la información sin barreras de localización.

El Streaming es una herramienta clave en la difusión de los eventos actuales, aumentando el impacto y la difusión del mismo.  MD ofrece el alquiler de streaming para eventos en Barcelona y el resto de la península. Creamos contenidos para emitirse durante la retransmisión, como cápsulas de patrocinio fácilmente insertables.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal