Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Producción audiovisual para un congreso de millenials

Realizaciones en directo para eventos

MD Servicios Audiovisuales tiene una larga experiencia en realizaciones en directo. Somos especialistas tanto en la realización, cómo en la emisión del contenido mediante proyección, pantallas LED, Videowall, monitores o Streaming.

Realización y emisión de contenido en directo

Nuestros racks de realización admiten múltiples cámaras en Full HD. Su doble grabación integrada ofrece un Backup de seguridad en alta resolución. Admiten titulaciones y soportan cartelas/vídeos para patrocinios o contenidos del evento.

Las cámaras son de alta resolución y contamos con cámaras móviles (sin hilos), que pueden cubrir cualquier necesidad. Nuestro rack de realización dispone de intercoms tanto de cable como inalámbricos.

También disponemos de sistemas de realización en alquiler de tamaño más reducido que completan nuestro stock.

Nuestras realizaciones suelen emitirse tanto en Televisión gracias a nuestros estándares de calidad, como en múltiples pantallas durante los eventos, donde los espectadores pueden seguir el acto en un tamaño espectacular.

MD tiene más de 30 años de experiencia y ha realizado miles de retransmisiones en directo en Barcelona y el resto de la península. Somos especialistas en retransmisiones en directo para convenciones, entregas de premios, programas de televisión, mitings de campaña y todo tipo de eventos.

Contacta con nosotros

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@migueldiaz.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad." Amplíe nuestra Aviso Legal