Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

RGB Link PTZ en Eventos con Streaming

29-09-2021

La nueva cámara PTZ de 12x o 20x, con zoom óptico de alta velocidad, ofrece un alto rendimiento en condiciones de poca luz con amplio rango dinámico. Dispone de control de balance de blancos y ofrece una resolución de cámara FullHD de 1920x1080p de hasta 60 fps. (Adaptación de salida de doble flujo H.265 / H.264)
Dispone de salidas HDMI y SDI. El enfoque automático es verdaderamente rápido, aunque tanto el focus, exposición, gamma, etcétera, són fácilmente configurables a las preferencias del realizador.

Integrado en una red, el control se realiza a través de la herramienta del navegador web, al mismo tiempo que la secuencia de vídeo se muestra en el monitor del PC, permitiendo un fácil control de la imagen.
La adquisición de este tipo de cámaras permite a MD Servicios Audiovisuales, ofrecer packs de streaming más económicos. Además, muchas salas disponen de poco espacio para ubicar cámaras con el correspondiente operador. Su pequeño tamaño y excelente calidad, hacen que sean una primera e inteligente opción.

En el Foro de Los Actuales Desafíos de las empresas "2021", se han utilizado cámaras RGB Link PTZ, con un excelente resultado.



Los premios GAC de este año se realizaron en la librería ONA de Barcelona, ​​con streaming realizado íntegramente con cámaras RGB Link PTZ.


RGB Link PTZ

- Sensor CMOS de alta calidad y alta definición de 1/2,8 pulgadas

- Algoritmo de enfoque automático de alta calidad

- Mecanismo de giro/inclinación más rápido y ligero

- Compresiones de audio/vídeo diferentes

- Soporta todos los protocolos de red relevantes

- Función RS-232

- Conector de 1/4" en la parte superior

- Se puede utilizar para la gestión de la red o para la gestión de la caja (la caja no se encuentra en el lugar de la entrega)

- Administración sobre Webbrowser

- Stromsparmodus


Si deseas más información, no dudes en consultarnos

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter