Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Epson 15K Imágenes con precisión láser

23-01-2020

Gracias al excepcional rendimiento de WUXGA de 15.000 lúmenes, a los colores vivos y brillantes, el proyector láser es ideal para auditorios y salas de gran tamaño. Dado que su instalación se adapta a cualquier situación y no requiere un mantenimiento alto, este proyector mejorado con tecnología 4K constituye una solución perfecta para los espacios que exijan un rendimiento y una resistencia superiores dentro nuestra amplia gama de alquiler de proyector y pantallas.

Para una experiencia de visualización de un nivel superior, el proyector cuenta con mejora de 4K que confiere una nitidez y una claridad excepcionales a las imágenes, y garantiza que el texto de las presentaciones se lea a la perfección.

Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, que incluyen opcionalmente lentes de distancia ultracorta (UST por sus siglas en inglés), el proyector se beneficia de una auténtica flexibilidad de instalación de 360°, lo que permite su colocación casi en cualquier lugar sin que se pierda brillo ni se distorsione la imagen, y se obtenga el máximo potencial creativo en diferentes lugares de presentación. Al ofrecer una instalación de 360 grados es increíblemente flexible y se puede proyectar en cualquier dirección, utilizar diversas funciones de ajuste para crear imágenes perfectas y prácticamente en cualquier superficie.

Esto nos permite ser una de las mejores empresas de alquiler de proyector para eventos en Barcelona.

 

- Tecnología de fuente de luz láser: Brillo y colores excepcionales, y una vez instalado, no tendrás que preocuparte de nada más.

- Imágenes en alta definición (HD) con tecnología de mejora 4K: Nitidez excepcional, claridad y detalle para conseguir imágenes claras y texto legible

- Nuevo software versátil: Configura varios proyectores y utiliza técnicas de proyección avanzada

- Instalación flexible 360°: Flexibilidad total sin distorsión ni pérdida de luminosidad

Volver