Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler pantalla gigante para retransmisión eventos deportivos

16-07-2024

Una retransmisión en una pantalla gigante suele ser un evento donde acude mucho público, y por nuestra experiencia, este es sumamente exigente por varios factores. 

Cuando acudes a ver una retransmisión deportiva esperas encontrar unas dimensiones de pantalla que compensen tu desplazamiento. Sabes que encontrarás aficionados de tu equipo y que seguro se creará una atmósfera especial, pero la dimensión de la pantalla es lo primero que vas a juzgar. Seguidamente viene la calidad tanto de sonido cómo de imagen. Una empresa profesional especializada en el alquiler de pantallas tanto de exterior cómo de interior, te van a facilitar que la señal de televisión sea de alta calidad, con una recepción nítida.  

La señal debe mantenerse estable en todo momento, y no es permisible los cortes de imagen. La exigencia en este sentido es máxima y se suelen utilizar antenas profesionales de recepción perfectamente orientadas.  




Tanto la pantalla cómo los altavoces deben estar bien sujetos, y han de tener la capacidad de aguantar inclemencias meteorológicas. Hay pantallas LED para exterior, fabricadas con la capacidad de soportar lluvia. El viento también es un factor que debe ser valorado en la producción, instalando todos los equipos audiovisuales con sujeción profesional homologada.



Y, sobre todo, hacer un perímetro de seguridad junto a los equipos para que el público mantenga una distancia prudencial y que además pueda evitar posibles avalanchas. El público que acude a estos eventos espera grandes espacios como plazas y pabellones deportivos tanto interiores cómo exteriores.
 

MD tiene una larga experiencia instalando equipos audiovisuales para la retransmisión de eventos deportivos, cómo olimpiadas, semis y finales de Eurocopa, Champions, Mundiales, etcétera. 

¡No dudes en contactarnos! 

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter