Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Allianz Sports 2022

Se ha celebrado en Barcelona la novena edición de los Allianz Sports, los Juegos Olímpicos corporativos de Allianz a nivel global. Cerca de 1.500 atletas de 64 países distintos han competido en 106 disciplinas en el marco de 14 deportes.

Allianz Sports 2022

La inauguración de los juegos se ha realizado en las piscinas de Montjuich, donde las diversas actuaciones se visualizaban mediante realización multi cámara a través de una gran pantalla LED de 9 metros por 5. Se ha utilizado steadycam, cámaras fijas, cámaras montadas sobre dolly, e incluso cámaras acuáticas para las tomas del equipo de natación sincronizada.

“realización multi cámara con planos acuáticos” 

Además, MD ha instalado equipos audiovisuales en distintos estadios durante los tres días que han durado las competiciones de los juegos Allianz.

MD Servicios Audiovisuales tiene una larga experiencia en realizaciones en directo. Somos especialistas tanto en la realización, cómo en la emisión del contenido mediante proyección, pantallas LED, Videowall, monitores o Streaming.

Nuestros racks de realización admiten múltiples cámaras en y su doble grabación integrada ofrece un Backup de seguridad en alta resolución. Admiten titulaciones y soportan cartelas/vídeos para patrocinios o contenidos del evento.

Contáctanos para más información!

Suscríbete a nuestra newsletter

Proyectos relacionados

  • La 8ª edición de los M Schools Student Awards realizada online desde un plató profesional...
  • Danone presenta un evento diáfano donde los asistentes estuvieron inmersos en un acto multi pantalla concebido audiovisualmente...
  • Una impresionante pantalla de 14 metros, con doble proyección de 14 lúmenes solapadas con Edge Blending mediante la E2, ha presidido La Noche Solidaria.