Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Todo lo que necesitas saber sobre el Alquiler de pantalla de LED para eventos

13-11-2019

MD Servicios Audiovisuales dispone de una gran variedad de pantallas LED de alquiler para interior y exterior. Destacan por su calidad de imagen, alta luminosidad y resolución, así como las grandes ventajas y beneficios que ofrece hoy la tecnología LED. Si te estas planteando alquilar una pantalla LED para un evento, esto es todo lo que necesitas saber:

 

Diseño

Su versatilidad gracias a su composición mediante módulos, permite la formación de múltiples diseños en infinidad de aplicaciones. Esto se traduce en ideas innovadoras aplicables tecnológicamente. Ya no es suficiente con googlear y encontrar una empresa que ofrezca el servicio de alquiler de pantallas LED.

La tendencia actual es encontrar empresas especialistas en desarrollar tecnológicamente tus conceptos e ideas para su aplicación en todo tipo de eventos.

MD también ofrece alquiler de pantalla LED curva. Gracias a su ligereza y flexibilidad, permite realizar grandes diseños de pantalla CURVA (CÓNCAVA y CONVEXA) ±15º. Pide asesoramiento y diseña sin límites para que tu evento sea recordado.

Indoor/Outdoor

Si tu evento es en el exterior o en interior, condicionará el tipo de pantalla que debes alquilar. Las pantallas LED de exterior se caracterizan por tener un brillo mucho mayor para su uso en el exterior. Una pantalla LED de interior, difícilmente resultará satisfactoria al usarse al aire libre. Hay pantallas que se pueden utilizar en ambos ambientes gracias a la revolucionaria tecnología DDC que permite el uso doble Indoor/Outdoor con modo diurno y modo nocturno.

Además las pantallas de exterior están preparadas para soportar las condiciones meteorológicas adversas. Son pantallas testadas bajo las condiciones climáticas más extremas y soportan el impacto del polvo y el agua.

Pixel Pitch

Al alquilar una pantalla LED surge la duda de que es el Pixel Pitch. Debes tener en cuenta que su elección influye en la resolución y calidad de imagen. El termino Pixel Pitch se refiere a la distancia que hay entre leds. Por ejemplo una pantalla de 4,8 o 2,6 se traduce en 4,8 milímetros entre pixels o 2,6 milímetros entre pixels. Condiciona su elección la distancia de visualización para lograr un visionado óptimo. Cuanto menor sea el pixel pitch, mayor será la concentración de leds y mayor la resolución. Si la distancia de visualización es mayor, la distancia entre pixels puede aumentar por ser menos perceptible. 

Aplicaciones

Su minimalista y delgado diseño es compatible con la robustez necesaria para el sector de servicios y alquiler, debido a su fabricación con aluminio extruido ultra delgado y ultraligero, que facilita un montaje rápido y eficiente tanto con soporte de suelo como volado. Esto permite ofrecer el alquiler de pantallas LED para escenografía, stands, ferias, fiestas, espacios singulares, convenciones etcétera.

Las aplicaciones son infinitas en distintas formas y tamaños, llegando a ofrecer el alquiler de pantallas LED gigantes.

Son muy utilizadas en grandes eventos, desfiles de modelos, inauguraciones, conciertos, DJ’s, cocktails, eventos deportivos, presentaciones de producto etcétera.

Además de las pantallas LED de alquiler en Barcelona y Madrid, MD te ofrece Asesoramiento y Producción técnica. Somos especialistas en desarrollar tecnológicamente tus conceptos e ideas para su aplicación en todo tipo de eventos.

- Empresa alquiler de pantalla de led para evento en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para stand en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para feria en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para bodas en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para DJ en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para desfile de modelos en Barcelona y Madrid

- Empresa alquiler de pantalla de led para exterior en Barcelona y Madrid

Volver