Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MDay con EL MAGO POP

10-01-2020

Un año más hemos realizado el MDay y esta vez con un invitado de lujo: Antonio Díaz, EL MAGO POP.

Nuestra actividad grupal a girado entorno a la magia que es una gran manera de estimular la creatividad y consigue hacer posible lo imposible.

Hemos iniciado la jornada con una conferencia previa sobre el ilusionismo, la colaboración creativa, la visualización, la papelera creativa, los bloqueos emocionales etcétera.

Después se ha desvelado quién era el invitado sorpresa (Antonio Díaz, el ilusionista más taquillero de Europa).

La actividad se completaba con la preparación de preguntas sobre la conferencia para formularle al invitado.

Antonio nos decía: 

"Me ayuda mucho explicar los proyectos antes de realizarlos. Al verbalizarlo puedo ver la reacción de la gente, sus alegrías o indiferencias, y me ayuda a visualizarme en escena".

En cuanto al directo, Antonio lo tiene claro:

“Verdad que un piloto no puede fallar?. Nosotros tampoco.”

“Mi profesión no puede tolerar el despiste! Utilizamos un checklist que nos sirve de guía, y no se abren las puertas del teatro sin revisar hasta el último detalle”

"De un técnico valoro más la experiencia. Claro que la pasión e ilusión están muy bien, pero los prefiero con experiencia. Estamos hablando de un espectáculo con más de 2500 presets de luces"

También hubo tiempo para hablar sobre creatividad:

"En mis inicios ha sido muy frustrante perder dinero desarrollando nuevas ideas e ilusiones. He asumido que no siempre la creatividad va a dar los frutos deseados. Ahora dedico una parte del presupuesto a jugar (I+D)" 

Con sus respuestas, Antonio Díaz nos ha dado una auténtica master class, compartiendo muchos de sus conocimientos y experiencias, ilusionando al grupo, haciendo que sintiéramos la auténtica magia y demostrándonos que Nada es Imposible.

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter