



Más de 2000 personas se dieron cita en el Palau Blaugrana en la presentación del proyecto “Masia 360ª”. Un programa integrado dentro del proyecto estratégico FCB Coneixement que quiere aprovechar todo el conocimiento acumulado en el club en diferentes ámbitos durante décadas.
El acto conducido por Manuel Fuentes se podía seguir por cuatro grandes pantallas LED ubicadas estratégicamente en el pabellón. Además de la señal en directo, también se reproducían contenidos y mensajes como el del ex capitán Andrés Iniesta. El acto tenía un formato americano donde los más de 600 niños y adolescentes, profesionales del club, padres y educadores eran coprotagonistas del evento.
“Cuatro grandes pantallas LED ubicadas estratégicamente en el pabellón"
MD Servicios Audiovisuales dispone en alquiler de todo el equipamiento audiovisual necesario para realizar cualquier tipo de presentación o inauguración.
Contáctanos para más información!
Agencia: B2 Botey Produccions de Disseny
MD Servicios Audiovisuales ha sonorizado e iluminado las actuaciones de Macaco, Delafé, Beth y Ramon Mirabet