Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Customizar Eventos - VCF 20

07-04-2020

La preproducción de un evento es clave en el resultado final. Los espacios tienen infinitas posibilidades, tantas cómo la mente humana pueda generar. Es imprescindible aprender a Visualizar los eventos. Se trata de adelantarte al presente y visualizar el futuro con las luces, los audiovisuales, la música, los decorados, el mensaje e incluso el público.

En el primer encuentro presencial de la industria de reuniones y Eventos, el Venues Connect Forum 2020, ha confirmado que la singularidad del espacio, el trato personal y la sostenibilidad, son las tres grandes tendencias del Sector MICE. Han asistido más de 140 profesionales tanto Event Planners y proveedores de producción, cómo Venues Singulares de toda España.

Rubén Fontal, responsable de la plataforma que pone en relación a proveedores y clientes de eventos corporativos, destacó la demanda de espacios urbanos muy amplios y diáfanos para customizar.

Nos recuerda un lienzo en blanco donde un artista puede crear infinitas posibilidades.

Andrés Merino, fundador y CEO de Iberian MICE Forums (empresa organizadora del Vennues Connect Forum) destaco que la singularidad del Venue es una de las demandas actuales. Que cada vez se buscan espacios con más personalidad propia y con alma. Comentó que el Venue es un vehículo para el mensaje que la marca quiere transmitir con su evento. Si el Venue se utiliza como vehículo para el mensaje que la marca quiere transmitir a través de su evento, evidentemente este tendrá que personalizarse acorde al mensaje.

El primer Venues Connect Forum ha dado visibilidad a una gran variedad de tipología de espacios, y en 2020 contará con ediciones en Costa Daurada, Ibiza y Gran Canaria.

MD Servicios Audiovisuales es Partner Audiovisual de Venues, facilitando todo los equipos para customizar el espacio. Desde la iluminación corporativa y acorde al claim, como las pantallas que ideamos como escenografía. Cualquier pequeño detalle se analiza en preproducción, inclusive la música del evento. Esto genera una atmósfera acorde al claim o a la personalidad del evento.

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter